NOTICIAS

NUEVO PROYECTO OSCAR VIDAL STUDIO · SINGULAR GLASS

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Oscar Vidal (Col. nº 0536) presenta desde Oscar Vidal Studio el proyecto de reforma e interiorismo para el showroom y oficina de la empresa Singular Glass situada en Villena (Alicante).

Singular Glass es una empresa referente en el sector del vidrio y carpintería metálica señaladamente especializada en el sector hotelero y proyectos singulares.

El proyecto se ubicaba en su nueva nave comercial donde, aparte de la oficina, se iban a ubicar un showroom con todas las aplicaciones que la empresa puede  ofrecer. Se pretendía que la instalación causara un impacto, comunicara las posibilidades del vidrio y hacer honor a su lema “the value of transparency”.

Así todo el núcleo de oficinas se concibió como una espacio dentro de otro espacio y con la idea clara de que se pudiera ver todo el interior. Para ello se  realizaron unas particiones de vidrio sin carpintería y con puertas de suelo a techo pivotantes con la cerradura incorporada al tirador. Los tonos naturales en la madera y pavimentos y el color blanco de la pintura viene a reforzar la  luminosidad del espacio.

El elemento vertebrador del espacio y que se constituye como protagonista que enlaza una zona con otra es una enorme lámpara de luz led lineal que se va curvando, subiendo y bajando y recorriendo despacho tras despacho en una continuidad.

Tipo de proyecto Oficina – Showroom
Cliente Singular Glass
Superficie 100m2
Iluminación Lucifero’s Lighting
Mobiliario Voolcan Full Contract
Carpintería Voolcan Full Contract
Cristalería Singular Glass