Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

PRESENTAMOS AL JURADO DE LOS PREMIOS CDICV 2015

Jurado Premios CDICV 2015_def

De izquierda a derecha: Lluis Llopis, Frank Murray, Tono Lledó y Julio Guixeres, miembros del jurado de los Premios CDICV 2015 junto con Fran Silvestre.

Lluis_Llopis

Lluis Llopis: Licenciado en Ciencias Económicas, desde 2007 ejerce como empresario en el mundo de la construcción y restauración de espacios como gerente de Elo Construcciones. Dinamizador de su equipo, al que compromete con el trabajo, economiza esfuerzos para un mejor disfrute de sus clientes y compañeros.

Frank_Murray

Frank Murray: Desde joven involucrado en el mundo de la comunicación, imprenta, diseño gráfico, prensa, radio o publicidad, en la actualidad ayuda a empresas y marcas como Consultor estratégico de marketing online, potenciando las bondades de la comunicación corporativa gracias a las redes sociales y el marketing.

Tono_Lledó

Tono Lledó: Interiorista Colegiado, es Titulado Superior en Diseño de Interiores por la EASDA y Graduado en Artes y Oficios por la EASV. Miembro de La European Council of Interior Architects (ECIA), desarrolla su extensa carrera profesional desde su propio despacho, Tono Lledó Interioristas.

Julio_Guixeres

Julio Guixeres: Interiorista Colegiado que acaba de cumplir 20 años de trayectoria profesional repleta de grandes proyectos reconocidos a nivel nacional. Galardonado en varias ocasiones por expertos del sector, hoy sigue esperando el proyecto de su vida.

Fran_Silvestre

Fran Silvestre: Arquitecto por la ETSA Valencia y especialidad de urbanismo por la TU/e (Technische Universiteit Eindhoven) de Holanda, ejerce además como profesor del Departamento de Proyectos de la Universidad Politécnica de Valencia y es miembro fundador y arquitecto jefe en Fran Silvestre Arquitectos desde 2005.

Categoria: Concursos