Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

PRESENTAMOS A LOS MIEMBROS DEL JURADO DE LOS PREMIOS CDICV 2016

CARTEL IMPRIMIR01

Ya está todo dispuesto para la celebración de la V edición de los Premios CDICV. Estos premios pretenden poner en valor el trabajo fin de carrera de los alumnos de todas las escuelas de la Comunitat Valenciana.

El CDICV consigue así estimular y motivar a la nueva generación de diseñadores de Interior que pasa de la escuela al mercado laboral. Un jurado multidisciplinar fallará esta quinta edición de los Premios CDICV:

Jaime Sanahuja: Arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia. Es director del Estudio de Arquitectura sanahuja&partners y profesor en la Universitat Politècnica de València.

Rafa Muñoz: Diseñador de Interiores por L´Escola de Disseny d’Alcoi y Colegiado por el CDICV. Imparte cursos de programas informáticos aplicados al diseño y ha creado su propio Estudio de Arquitectura Interior, RAFACUB.

Fabiola Jimeno: Diseñadora de Interiores desde 1984 y Colegiada por el CDICV. Es miembro de la Federación Internacional de Arquitecto/Diseñador de Interior y dirige un estudio showroom en San Juan (Alicante).

Carles Gámez: Guionista y periodista. Es colaborador habitual de diferentes publicaciones y es autor de libros y monografías sobre música pop, cine, etc.

Lluís Llopis: Licenciado en Ciencias Económicas. Empresario emprendedor en el mundo de la restauración y construcción de espacios para vivir y para desarrollar cualquier actividad empresarial o lúdica. Actualmente desarrolla su actividad en la empresa Elo Construcciones.

María Domínguez: Gerente de Seridom, empresa referente en el sector de la comunicación visual, cuyos servicios abarcan los campos de la serigrafía, impresión digital, rotulación, packaging, etc.

Estos Premios cuentan con el patrocinio de Elo Construcciones y Seridom.

El Comisario y encargado del montaje de la exposición de los Premios es José Gálvez, Diseñador de Interiores por la EASD de Valencia y ganador de los Premios CDICV 2015. Gálvez propone una instalación que trae a Las Naves, la esencia del barrio pesquero del Cabañal, y que sirve como soporte a la exposición de los PREMIOS CDICV 2016, donde se muestran los trabajos final de carrera de Interiorismo de todas las escuelas de la Comunidad Valenciana.

Categoria: Concursos