PROYECTOS

CDICV-AIDIMME. JORNADA-ENCUENTRO ONLINE MÁS DISEÑO, MÁS SALUD

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

| 23 de diciembre 2020

El CDICV en colaboración con AIDIMME, realizó el encuentro online ‘Más Diseño, Más Salud. Innovaciones aplicadas al diseño de espacios, adaptados a las necesidades de los usuarios‘.

Esta jornada, destinada a empresas hábitat, decoradores y diseñadores de interior, se dieron a conocer los resultados del proyecto ‘Aplicaciones técnicas innovadoras para el diseño de espacios saludables y sostenibles adaptados al usuario‘.

Financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), el proyecto se ha centrado en detectar e impulsar la aplicación de soluciones técnicas innovadoras para adaptar los espacios a las necesidades de salud y sostenibilidad de los usuarios en espacios públicos y privados.

Vicente Sales, de Análisis de Mercados y Estrategias AIDIMME Instituto Tecnológico dio a conocer los objetivos, detección de necesidades y, posteriormente, contenido detallado del proyecto realizado por los distintos equipos de trabajo involucrados compuestos por diseñadores de interior colegiados.

El encuentro contó también con la Arquitecta experta en Passivhaus, Elena Fortes, de ETICA Arquitectura, que tras explicar los 5 principios de eficiencia energética y sus beneficios para la sostenibilidad y salud y multitud de ejemplos de proyectos de construcción passivhaus.

 

Por favor, acepta las cookies statistics, marketing para ver este elemento.

JornadaCDICV from AIDIMME on Vimeo.