Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

SINMAS ESTUDIO CREA LA PRIMERA TERRAZA BIERWINKEL EXPERIENCE DE ESPAÑA

Para el experto cervecero Christian Jardel ha nacido un nuevo concepto de futuro ¿Una cervecería rosa? ¿Porqué no? A partir de ahí, todo puede suceder. Christian Jardel al ver cómo los espacios abiertos eran el futuro que ya había llegado a la hostelería, y con su  experiencia de 30 años como consejero delegado de la distribuidora hispano belga Bierwinkel, pensó en crear una terraza insólita para los muy cerveceros y confió en dos interioristas valencianos, Sigfrido Serra y Mateo Climent, del estudio Sinmas, para crear la primera cervecería con carácter llamativo y futurista inspirada en el famoso elefante rosa de la belga Delirium Tremens.

El primer espacio Bierwinkel Delirum Experience en España nace con vocación de expansión y continuidad. Heron City de Paterna ha sido el lugar elegido para este primer local que llama la atención por resultar elegante, partidario del futurismo,  respetuoso con la tradición y el buen hacer y que no dejará indiferente a nadie.

En este espacio abierto, Sinmas logra que surjan ambientes íntimos a través de las pequeñas zonas creadas con separadores y la propia distribución del mobiliario. El mobiliario empleado es de líneas curvas sinuosas que aportan al usuario un ambiente confortable y agradable. La cromática utilizada ha sido toda una apuesta por los tonos rosas en un monocromatismo muy marcado que viene dado por el elefante y que aporta un toque distinguido y divertido.

La iluminación ha sido minuciosamente cuidada, jugando con una iluminación técnica en oscuros y proyectores, que ayuda al espacio a marcar las distintas zonas y a los clientes a disfrutar del momento.

Un gran separador visual rodea el espacio, realizado en estructura metálica lacada a fuego en negro; el aporte cálido viene plasmado en los separadores interiores realizados en mimbre y madera y la moqueta del suelo en textil natural de rafia. Un gran aporte de Naturaleza redondea la propuesta decorativa.

También en el proyecto se implanta la imagen corporativa de Delirium Tremens, que ha sido la inspiración en el desarrollo creativo del proyecto. Con todo se consigue vivir en  el espacio toda una experiencia.

Fotos: Mayte Piera

Categoria: Sector