Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

SINMAS PARTICIPA EN LA DESIGN WEEK MARBELLA

Los diseñadores Sigfrido Serra  y Mateo Climent de SINMAS STUDIO participan esta semana en la Design Week Marbella, que permanecerá abierta hasta el próximo 03 de Octubre.

El estudio ha participado en este evento de prestigio internacional diseñando el espacio para la firma de porcelana Lladró, que permanecerá abierta hasta el 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella.

El espacio PASIÓN en palabras de los diseñadores de SINMAS
«En cada una de las piezas de Lladró podemos encontrar la pasión por el trabajo bien hecho y la historia que existe detrás de cada una de ellas. Una pasión que supera a la razón y va directa al corazón. El color borgoña del espacio evoca a la fuerza y la pasión que tiene el trabajo artesanal que a su vez contrasta con el color nude que representan las manos que hay detrás de cada pieza, mostrando el valor humano de la firma. El espacio juega con distintos volúmenes que envuelven las luminarias y esculturas expuestas, todas ellas escogidas con mucho mimo. Lladró muestra con este espacio su pasión por el diseño, la tradición y el trabajo bien hecho.»

Fotos: Nuel Puig

Categoria: Sector