Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

SINMAS PARTICIPARÁ EN LA 28ª EDICIÓN DEL PECHAKUCHA NIGHT VALENCIA

Mateo Climent y Sigfrido Serra, los dos fundadores e integrantes de SINMAS, el estudio de arquitectura interior que va a participar en esta edición del Pechakucha Night 2018, han respondido a nuestras preguntas

¿Qué esperas del próximo PKNV?
Esperamos disfrutar de la experiencia, dar a conocer nuestro trabajo y, también, aprender del resto de los ponentes.

¿Qué nos tenéis preparado?
Queremos hablar del Diseño de Interiores y todo lo que puede llegar a abarcar, tratando de dar a conocer todas las áreas que se ven involucradas en el desarrollo del trabajo del Interiorista. Asimismo, expondremos nuestra trayectoria desde que empezamos el proyecto de SINMAS y mostraremos diversas acciones que hemos realizado. Queremos enseñar ese mundo fascinante que es el Interiorismo, que es nuestra motivación diaria.

¿Qué queréis subrayar en esta edición?
Queremos destacar que el Interiorismo es pura fantasía. Que tiene mucho de técnica, de sentido, pero también de sensibilidad.

¿Qué aporta PKNV para la difusión del diseño?
Es un canal idóneo e innovador para dar valor a la palabra DISEÑO en todas sus vertientes, de una forma fresca y atractiva.

Categoria: Sector