Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

SINMAS STUDIO DISEÑA EL ESPACIO LAUFEN EN CASA DECOR 2020

Los interioristas Mateo Climent y Sigfrido Serra, de estudio de arquitectura e Interiorismo SINMAS, diseñan el espacio para la prestigiosa firma Suiza especializada en cuartos de baño, LAUFEN, en CASA DECOR MADRID 2020.

SINMAS es un estudio de arquitectura interior capitaneado por Mateo Climent y Sigfrido Serra. Desde su fundación en 2014, se han especializado en proyectos de diseño e interiorismo para empresas y particulares. La máxima del estudio es crear, mediante diseño, elegancia y armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia en cada uno de ellos sea toda una experiencia.

Mateo Climent (@mateocliment) es diseñador de interiores por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y la Hochschule de Rosenheim. Sigfrido Serra (@sigfridoserratamarit) es ingeniero en arquitectura técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y además diseñador de interiores por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y la Hochschule de Rosenheim.

Ambos participan activamente en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, siendo miembros de la Junta de Gobierno. Han participado en la última edición de Casa Decor Madrid 2019. Son docentes en los departamentos de Diseño Interior y Diseño de Moda en el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño. Fundadores de /type Candles. Trabajan como interioristas en proyectos del Ayuntamiento de Valencia. Son colaboradores habituales de Televisión y prensa. Recientemente han sido nombrados mejores interioristas de España 2020 en la lista de la revista
AD España 100.

SINMAS, vuelve a participar en el certamen de Casa Decor 2020, como uno de los estudios de arquitectura interior con más proyección de la capital valenciana. El certamen cumple su 55ª Edición que se celebrará en calle Velazquez 21, de la ciudad de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Este año SINMAS diseña el espacio para la firma LAUFEN, empresa Suiza dedicada al mundo del cuarto de baño. LAUFEN presenta en exclusiva en el espacio ,su última colección, “The New Classic”, diseñada por Marcel Wanders.

El próximo 5 de Marzo se inaugurará el certamen de este año, donde se desvelará el resultado final del espacio que está preparando el estudio SINMAS, y que estamos seguros que será todo un éxito.

Categoria: Sobre CDICV