COLEGIADOS / Conócenos / E / Escribano Buendía

Aitor Escribano Buendía

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

EKR STUDIO está dirigido por AITOR ESCRIBANO, interiorista miembro del CDICV y formado en interiorismo por la EASD Alcoi.

Sin dejar de nutrirse en el ámbito del diseño y la arquitectura interior desde 2008, formaliza su propio estudio para poder expresar de manera única este arte.
Lo llama arte, porque para él existe la misma sensibilidad a la hora de pintar un cuadro, que a la hora de proyectar o diseñar un espacio. Teniendo en cuenta cada aspecto formal, conceptual y visual, haciendo que cada proyecto sea único, como una obra de arte.
Desde los primeros esbozos, pasando por el largo y cultivador proceso de investigación y desarrollo, busca la máxima expresión de los elementos haciendo frente a cualquier adversidad aplicando soluciones estéticas y funcionales a cada problema.

Junto a técnicos colaboradores desarrolla y gestiona todo tipo de proyectos ya sean públicos o privados. Ofrece solución a todas las necesidades que precise el cliente en cada momento, manteniendo un lazo con él desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra, viviendo el sueño del cliente como si fuese propiamente suyo.

Galería de imágenes

EKR STUDIO