COLEGIADOS / Conócenos / C / Clausell Ortiz

Fran Clausell Ortiz

Actividad

Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

Titulado en el año 2001 con los estudios de técnico superior de artes plásticas y diseño de proyectos y dirección de obras de decoración por la escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón, comienza su experiencia profesional como técnico de dibujo en el estudio de arquitectura GAD arquitectura. En el año 2006 crea IDEOESTUDI, estudio de diseño donde se realizan trabajos de arquitectura interior (viviendas, oficinas, locales comerciales y arquitectura efímera), diseño gráfico, web, infografías y diseño industrial.
Durante su trayectoria profesional ha impartido cursos de formación, conferencias, participado en distintos foros profesionales, mesas redondas, jurados, publicaciones, exposiciones y concursos, obteniendo el primer premio en el concurso de Casadecor Valencia 2003 y los premios Peronda 3D 2010.
En la actualidad, ejerce como arquitecto de interiores con la firma Fran Clausell Interiorismo Sostenible, ejecutando proyectos de vivienda, oficinas, restauración, etc. basados en parámetros eco-sostenibles. Es socio fundador de la empresa Mash grupo y director ejecutivo de Ideoestudi_espacio coworking. Desde el año 2007 concilia su actividad profesional con el cargo de delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana, perteneciendo al consejo Europeo de Arquitectos de Interior y a la Federación Internacional de Arquitectos de Interior.

Galería de imágenes

www.franclausell.com