COLEGIADOS / Conócenos / R / Rodríguez Arredondo

Jorge Rodríguez Arredondo

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

Construcción, obra y dirección de obra.

Jorge Rodríguez Arredondo es el alma del estudio "La mano derecha, proyecto y obra". Graduado en interiorismo por la EASD, quienes lo conocen le definen como creativo, paciente, ingenioso, hedonista y detallista a niveles extremos. Es un apasionado de la arquitectura, el interiorismo y el arte.

Esta pasión que imprime en sus trabajos se palpa desde el primer instante. Discreto, preocupado por el cliente, observador e inmensamente imaginativo, para Jorge el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa, ofreciendo trabajos de aparente calma donde la mezcla de estilos se convierte en poesía visual.

Su actividad como proyectista es muy variada: ha realizado vivienda, oficinas, locales comerciales, academias, cafeterías, restaurantes, hoteles, peluquerías.

Desde el estudio, abierto hace 7 años, ha realizado proyectos para consolidadas empresas como Asfaltos Chova, Banco Santander, Furla Valencia, Restaurante "El cierzo".

Ha obtenido el premio CDICV 2016 por su trabajo Blau, cafè i habitacions.

Otra de sus áreas de actuación son los pequeños trabajos de asesoramiento y pequeñas reformas en el ámbito residencial, como cocinas y baños. Eestos proyectos, al ser rápidos en su ejecución, son muy amenos por la gran satisfacción del cliente final.

En la actualidad compagina su estudio con la dirección de producto de "Smigh", una firma de mobiliario contemporáneo que pronto entrará en ejecución.

Galería de imágenes

www.lamanoderecha.es