COLEGIADOS / Conócenos / C / Cosín Valero

Pepe Cosín Valero

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

Cosín estudio es una empresa valenciana fundada en 1986 por Pepe Cosín y especializada en servicios de diseño.
Desde su estudio de la calle Denia 3, abordan los proyectos de arquitectura, interiorismo, diseño gráfico e industrial y contract.
Esta diversificación de servicios viene avalada por su nutrido grupo de profesionales, especialistas que trabajan para ofrecer servicios personalizados a empresas públicas y privadas (oficinas, hoteles, hospitales, stands de feria, instalaciones comerciales…) y en la colaboración puntual con otros estudios de interiorismo o arquitectura.

En su tienda/ showroom de la calle Hernán Cortés 17, los interioristas atienden los proyectos de rehabilitación y reforma de viviendas particulares, prestando especial cuidado a la funcionalidad y a las características de cada cliente.
Durante las fases de todo proyecto, desde la reorganización de espacios o la búsqueda de materiales, hasta la elección de piezas de mobiliario e iluminación, el objetivo a conseguir es la optimización de los recursos, obtener el maximo partido del espacio, y dotar a cada hogar de personalidad propia.

Galería de imágenes

www.cosinestudio.com