Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

TALLER ISHO DESIGN · X ANIVERSARIO LA EXPRIMIDORA

El estudio de interiorismo Isho Design compuesto por Ana Ramón y Iolanda Gimeno impartirán en el 10º aniversario de La Exprimidora su experiencia en el sector de la gastronomía, poniendo el foco en cómo coordinar el trabajo de branding y de diseño de interiores. Desde 2016 colaboran con la Escuela de Arte y Diseño Barreira como docentes en Estudios Superiores de Interiorismo, y a partir de 2017 también imparten docencia en el master Mint de Interiorismo e Innovación de la misma escuela.

Hoy en día el IMPACTO VISUAL es una de las herramientas más potentes de la comunicación. Todo comunica y por ello la comunicación visual debe ser totalmente coherente en todos sus ámbitos; de lo contrario, la fuerza del mensaje carece de efectividad. Este es uno de los principales motivos por los que diseño gráfico y diseño de interiores deben comulgar de forma coherente a la hora de abordar un proyecto de hostelería o retail. Ambas modalidades de diseño deben seguir la misma narrativa visual para poder transmitirnos de forma unánime las mismas emociones, valores o experiencias. El asistente de este taller obtendrá claves, reflexiones y pautas necesarias para poder aplicarlas a sus proyectos.

La cita, el próximo viernes 19 de noviembre 16:00h a 20:00h en COW (C/ Trinidad, 92. Castelló).

Categoria: Sector