Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

TIOVIVO CREATIVO IMPULSA EVENTOS GASTRONÓMICOS EN RUSSAFA

Tiovivo Creativo, estudio de interiorismo y espacio coworking de nuestro colegiado Vicente Ortuño, empieza a girar también como nuevo escenario para eventos gastronómicos en Russafa

Su primera cita foodie será al mundo del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), y vendrá de la mano de Paco Albert, responsable de yovirgenextra y autor de la primera guía AOVE de la Comunitat Valenciana.

El 16 de octubre Albert impartirá un taller gastronómico de AOVE con cata maridada para enseñar a diferenciar y apreciar un buen aceite de oliva virgen extra. Toda una experiencia de aromas primarios, matices, sabores y texturas con juegos con cava, chocolates… La cata incluirá productos de Almazahara, Casa Albert, Olis Cuquello y 1 Olivo por la Paz.

El taller tendrá una duración aproximada de hora y media, y los amantes del buen comer deben darse prisa para reservar su plaza en info@tiovivocreativo.com.

Una oportunidad para descubrir algunas de las claves del ingrediente estrella de nuestra gastronomía.

Categoria: Sobre CDICV