Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

TRES NUEVOS PROYECTOS DE TONO LLEDÓ

El estudio de nuestro colegiado Tono Lledó nos presenta un diseño actual y funcional para cocina en azul y blanco, un diseño moderno para dormitorio principal y un proyecto de diseño temático para cafetería

Diseño actual y funcional para cocina en azul y blanco:
En un proyecto de reforma integral para un ático destacan la reubicación de la cocina en la terraza para ganarle más espacio a la vivienda. El lugar donde se encontraba anteriormente lo emplean para una gran despensa. Se aprovecha el espacio de la nueva ubicación para incluir una isla que mejore la funcionalidad de la cocina y ofrezca a los habitantes un lugar más donde poder estar, comer y conversar. En el diseño eligieron el azul zafiro en el paramento principal que han empleado de fondo sobre el blanco como color predominante en el mobiliario de cocina y resto el de paredes.

Diseño moderno para dormitorio principal:
Se realiza la transformación completa de interiorismo en un ático con una ampliación donde se aprovecha el solárium para construir el nuevo dormitorio principal incluyendo su vestidor y baño. En la propuesta de diseño se trabaja la verticalidad con los colores de tonalidades azules y grises, y en la iluminación. Se integra un elemento circular como protagonista en el centro de la pared de la cabecera de la cama. Se combina eclécticamente la madera como material noble junto con el cristal aportando un toque minimalista en las piezas del mobiliario: mesitas de noche y cabezal. En el acceso al vestidor y baño se emplea una puerta corredera de cristal mate semi-transparente que facilita el paso de la luz natural.

Proyecto de diseño temático para cafetería:
Un proyecto de Restyling para un bar de tapas y restaurante. Un diseño de interiorismo basado en la temática sobre el transporte público en Alicante. A partir de una vieja cafetería se plantea el rediseño completo con amueblamiento actual y la redistribución de espacios.

+ info

Categoria: Sobre CDICV