Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

VALENCIA WDO2022 ENTREGA AL ALCALDE JOAN RIBÓ LA MEMORIA DE SU CANDIDATURA

Ayer lunes 17 de junio los promotores de València Capital Mundial del Diseño hicieron entrega al alcalde de València, Joan Ribó, la memoria de la candidatura planteada por para el año 2022.

Dicha entrega se realizó en una visita a la exposición Placemaking Week Europe 2019 en La Marina de Valencia, que recoge propuestas de diseño y mobiliario de las firmas y estudios promotores de la candidatura valenciana, así como un repaso por la cartelería institucional impulsada en los últimos años por el Ayuntamiento.

La World Design Organization (WDO) visitará València el próximo mes para recabar datos sobre la ciudad y proyecto, para la evaluación final del Comité de selección, que el próximo mes de octubre dará a conocer la ciudad ganadora.

Categoria: Sector