NOTICIAS

VIRUTA LAB INAUGURA LA PRIMAVERA EN SU SHOWROOM CON UN JARDÍN EFÍMERO

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

• Tras su fundación en 2020, Viruta Lab abre las puertas de su showroom por primera vez al público para dar comienzo a la primera de muchas colaboraciones junto a la artesanía, el diseño y el arte valencianos.
• Del 10 al 11 de marzo, el estudio de interiorismo multidisciplinar Viruta Lab celebra la llegada de la primavera con un pop-up floral muy especial en colaboración con Absoluta Flora.

Se acerca la llegada de la primavera y, con ella, la temporada de la luz, las flores y los colores más llamativos. Para darle la bienvenida como se merece, Viruta Lab inaugura un jardín efímero con los mejores diseños y productos de la floristería contemporánea Absoluta Flora. Así pues, ha aterrizado este pop-up floral en el showroom del estudio creativo (c/ del Mar, 47, València) y lo han celebrado por todo lo alto rodeados de clientes, amigos y compañeros del sector.

Una cita imprescindible con el mundo del diseño, en la que los asistentes podrán  adentrarse en el bello y delicado universo de Absoluta Flora para conocer de  primera mano las últimas tendencias del sector floral, adquirir sus preciosos  productos y descubrir junto a Viruta Lab los mejores consejos sobre interiorismo y decoración. Además, esta oda a la primavera cuenta con la colaboración de Bodegas Vegamar.

De esta forma, los diseñadores María Daroz y David Puerta abren por primera vez las puertas del showroom de su estudio al público. Un evento sin precedentes que marca el lanzamiento de una nueva agenda creativa repleta de alianzas y  cocreaciones entre Viruta Lab y numerosos artistas, artesanos y diseñadores  valencianos.

Viruta Lab el gran pistoletazo de salida de la primavera. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del sector floral y enamorarse de cada una de las piezas que conforman este vivero en formato pop-up.

Fotos: César Barea