Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

BELTÁ & FRAJUMAR: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y FUTURO DE LOS MUEBLES

Vivimos en una era en la que la tecnología avanza a pasos agigantados. La industria del mueble caminará de la mano de la innovación tecnológica y cada vez las empresas son más conscientes de ello

En un futuro no tan lejano, seguiremos utilizando los muebles para sentarnos, dormir o descansar, pero la forma de fabricar, diseñar o vender cambiará por completo.

La realidad aumentada y la realidad virtual aún están introduciéndose y dándose a conocer. No obstante, esta innovación se empezará a generalizar como forma de ocio así como para facilitar trabajos. A la hora de visualizar cómo queremos decorar o reformar nuestra casa, será sin duda una herramienta indispensable.

La realidad aumentada dará acceso a empresas y diseñadores a poder enseñar un mayor catálogo en un menor espacio. Esto permitirá reducir costes y ampliar accesibilidad.

La realidad virtual, más accesible para el usuario, permitirá recrear y diseñar los espacios de forma totalmente dinámica. Así se podrá ver si nos gusta un diseño o disposición de la habitación antes de realizarlo.

Categoria: Sector