Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Sobre CDICV

CARMEN BASELGA, JURADO DE LOS PREMIOS CDICV 2021

Carmen Baselga ejerce como interiorista en su estudio multidisciplinar Carmen Baselga Taller de Proyectos desde mediados de los años ochenta. Ha compaginado su actividad profesional con cargos representativos de su colectivo, siendo vicedecana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana hasta finales de 2006, fecha a partir de la cual pasa a ejercer el cargo de decana hasta diciembre de 2012.

Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, completando su formación en la Facultad de Psicología de esta misma ciudad, en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Su actividad como proyectista es muy variada: ha realizado vivienda, oficinas, locales comerciales, restaurantes, terrazas, espacios efímeros y escenografía.

Actualmente compatibiliza su actividad profesional impartiendo clases en el Máster Universitario en Diseño de Interiores de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Categoria: Concursos Sobre CDICV