Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

Construmat vuelve en mayo a Barcelona

Como en pasadas ediciones, el Consejo (Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior) es colaborador en la feria Construmat, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de mayo.

BBConstrumat es la feria del sector de la construcción de referencia internacional que desde 2015 viene apostando por un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.

También existe la posibilidad de que si algún colegiado quiere ofrecer sus servicios profesionales en el espacio Professional Spot, que han creado en esta edición, y a la que sólo pueden acceder, a un precio reducido, los colegiados arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores, ingenieros industriales, de obras públicas y de caminos. Toda la info AQUÍ

Categoria: Sector