Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

Fernando Pons García, jurado del Premio CDICV al mejor stand en Cevisama 2019

Ejerce su labor creativa desde mediados de los ochenta en distintas disciplinas; construcción, rehabilitación, arquitectura efímera y escenografía.

Fernando Pons Interior es un estudio de arquitectura de interior especializado en vivienda e interiorismo comercial. Fernando Pons inició su trayectoria en Feria Valencia, Montoro, Arquitectura Efímera y su propio estudio.
Ha creado espacios para Conselleria de Medio Ambiente, Generalitat Valenciana, empresas de gran calado en el mundo de la construcción, materiales y entorno del hábitat.
Colabora con RTVE para la organización del Festival de la OTI en los años 1992 a 1994 y realiza trabajos para el Teatro Principal y el Ateneo Mercantil de Valencia, así como varios proyectos en Feria Valencia durante la celebración de distintos eventos.
En el año 2001 participa en la primera bienal de Valencia.
Además, ha sido el encargado de realizar la arquitectura comercial imagen de distintas empresas para Feria Valencia Hábitat 2018.
Actualmente, Fernando Pons Interior sigue su trayectoria creativa en distintas disciplinas.

Categoria: Concursos