Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

Manuel García Sánchez, jurado del Premio CDICV al mejor stand en Cevisama 2019

Perfeccionista, exigente, reflexivo, perseverante y con una especial sensibilidad para todo lo relacionado con el diseño y la estética.

Se forma en Diseño de Interiores por  las Escuelas Superiores de Diseño de Alicante y Orihuela. Complementa su formación con diversos cursos, entre los que destaca el Postgrado de Jefe de Obra de la Construcción, realizado en la Universidad de Alicante, que le aporta una mirada más técnica y resolutiva. Comienza su carrera profesional durante su formación académica. Tras varios años de experiencia, en 2005 funda su propio estudio: Manuel García Asociados. Su metodología proyectual se basa en la creación de espacios sobrios y atemporales, cuya distribución responde a una geometría limpia y rigurosa en la que prima la fluidez espacial. Interiores de encuentros cuidados y minuciosos, que persiguen soluciones poco convencionales y diferenciadoras.

En 2009 y durante 5 años forma parte de la Junta del CDICV como Delegado de Alicante, compaginando su trabajo con la promoción del interiorismo. En este sentido ha colaborado en la organización de jornadas, exposiciones y congresos. Además, ha impartido diversas conferencias sobre interiorismo comercial en diferentes instituciones y Escuelas de Diseño.

Categoria: Concursos