NOTICIAS

ISABEL CHOVER, JURADO DE LOS PREMIOS CDICV 2019

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Formada en Arquitectura de Interiores en IADE de Madrid y en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, Máster en Dirección y Gestión de Empresas por Luis Vives y Técnico de Especialista en la Industria del Mueble por AIDIMA

Isabel Chover ha desarrollado puestos directivos en empresas nacionales e internacionales, siendo Consultora formadora docente en Esic Executive Education (2015 y 2016) durante varios periodos, impartiendo clases en sus sedes de Madrid, Valencia y Barcelona sobre las «Tendencias de color en interiorismo».

Fundado en 2008, Canyamàs Estudio está especializado en diseño de interior y arquitectura efímera,  desarrollando su actividad para hoteles, clientes privados, arquitectos y grandes compañías. Entre sus trabajos destacan sus proyectos «llave en mano», donde se encarga de la dirección de obra y ejecución.

Isabel Chover es miembro de la junta de gobierno del CDICV y ha participado en selecciones de proyectos para exposiciones y ferias, ejerciendo como jurado en el otorgamiento de distintos premios.