Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

ISHO DESIGN, impulsando el éxito

El pasado 25 de abril el ISHO DESIGN acogió el evento ‘Impulsando el Éxito’, un encuentro empresarial, profesional, social y cultural donde se pone en valor el diseño dentro de la estrategia para el éxito

Las colegiadas del CDICV Iolanda Gimeno y Ana Ramón, de ISHO DESIGN, con los cinco sentidos como hilo conductor, ofrecieron una experiencia única e inolvidable a los asistentes, un impacto positivo e imborrable a través de una experiencia de marca y de usuario que no deje indiferente a nadie. Para ello contaron con la colaboración de diversas empresas valencianas, que aportaron su experiencia, a través de proyecciones audiovisuales, música en directo, exposiciones de producto, así como con un showcooking muy especial de la mano del chef valenciano Ciriaco.

‘Impulsando el Éxito’ se convirtió en un éxito de participación y asistencia cuyo claro objetivo de poner el valor la experiencia de marca y la calidad y buen diseño valenciano como referentes de su sector a nivel nacional e internacional.

Sobre ISHO DESIGN

Empresa 100% valenciana de diseño. Iolanda Gimeno y Ana Ramón decidieron apostar, en 2003, por su propio concepto del interiorismo, en el que proponen un diseño consciente en cuanto a su apuesta por diseño y producción valenciana aunando todas las disciplinas que componen el diseño y relacionándolas íntimamente entre sí para conformar un todo.

Para ello cuentan con un equipo multidisciplinar que les permite abor­dar cada proyecto integrando las tres espe­cialidades, Diseño de Producto, Diseño de Espacios y Comunica­ción Visual. La identidad propia, el diseño estratégico y el equilibrio entre racio­nalidad y emoción, son las claves de su filosofía, la cual, les permite crear proyectos vivos capaces de trasmitir experiencias, his­torias y sensaciones.

Categoria: Sector