Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Jung nos muestra su panel Smart Control 5 para el control domótico en viviendas

Este producto viene a ampliar la gama de controladores de estancia de Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios

El nuevo Smart Control 5 de Jung viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización “Jung Visu Pro”, el “Smart Visu Server” y el “eNet Server”, que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. Mediante estas aplicaciones, los distintos sistemas convierten el hogar en un hogar inteligente.

La pantalla del nuevo Smart Control 5 de Jung recuerda a la de los smartphones más modernos. Es táctil y presenta unos colores nítidos y brillantes, además de llevar un sensor de proximidad integrado, de manera que el dispositivo se “despierta” del modo de espera cuando el usuario se acerca para tocarlo. Además, un sensor de luminosidad adapta automáticamente el brillo del display a las condiciones de luz de la habitación.

Categoria: Sobre CDICV