Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

La importancia del diseño para una economía responsable

Evento empresarial valenciano FOCUS GROUP 2021 

El Estudio ISHO DESIGN organiza por tercer año consecutivo el evento empresarial valenciano donde el valor del diseño como potenciador de la estrategia para el éxito, vuelve a jugar el papel fundamental.

Con la participación de 40 empresas de primeras marcas que coinciden en el diseño como parte fundamental de su estrategia empresarial, el evento reunirá a representantes del mundo empresarial, profesional, social y cultural valenciano. Focus Group 2021 dará el pistoletazo de salida el miércoles 14 de abril y tendrá una duración de seis semanas en formato virtual. Capitaneado por Iolanda Gimeno y Ana Ramón, fundadoras de ISHO DESIGN, moderarán el evento, fieles a las claves de la filosofía del estudio donde la identidad propia, el diseño estratégico y el equilibrio entre racionalidad y emoción les permite crear proyectos vivos capaces de trasmitir experiencias, historias y sensaciones. Para ello, contaran como soporte con su equipo multidisciplinar que les permite abordar cada proyecto integrando sus tres especialidades: Diseño de espacios, Diseño gráfico, Diseño estratégico y Diseño de producto.

ISHO DESIGN vuelve de nuevo marcándose como objetivo en este FOCUS GROUP 2021 el dar la oportunidad a fabricantes, prescriptores, distribuidores y comerciales de compartir diferentes reflexiones y visiones acerca de la importancia del diseño para una economía responsable. Visibilizar, a modo de brainstorming, las posibles políticas y líneas de acción orientadas a promover una integración económica sostenible en las estrategias empresariales. El diseño como motor de las nuevas empresas que contribuyan a impulsar un modelo de desarrollo económico compatible con la conservación del medio ambiente y con la equidad social.

Difundir la importancia de un buen diseño como protagonista de marca en la estrategia económica empresarial y que además, preserve la sostenibilidad en el mercado actual así como concienciar de que apostar por diseño y producción valenciana es responsabilidad de todos serán, entre otros, las temáticas a abordar.

Un evento empresarial que se posiciona dentro del diseño como referente nacional

¿Por qué evolucionar si podemos REvolucionar?

Categoria: Sector