Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

Ya sabemos quiénes han obtenido los Premios de Diseño CEVISAMALab 2019

Los proyectos serán expuestos durante la feria entre los pabellones 2 y 4 y la entrega de premios será el viernes 1 de febrero a las 13:00 horas en Trans/hitos, distribuidor central del nivel 2 Feria Valencia.

Los proyectos más creativos e innovadores han sido premiados en una nueva edición del Concurso de Diseño Cerámico y de Baño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama.

Las propuestas han sido evaluadas por un jurado multidisciplinar formado por nuestra colegiada Isabel Rubio, titulada por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia y socia fundadora, junto a Amparo Ros, del estudio Rubio and Ros, con más de una década de experiencia en interiorismo y decoración. Pablo Peñín, del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, el arquitecto Paco Sanchis, Dolores Marquina, de la empresa Bestile, y el periodista Ángel Baez. El análisis de proyectos se ha realizado en Feria Valencia, donde, bajo la coordinación de María Fontes, el jurado ha elegido a los ganadores entre un notable número de propuestas de excepcional calidad.

En la imagen podemos ver al jurado de CEVISAMALab 2019 evaluando la gran cantidad de proyectos presentados.

Puedes ver quiénes han sido los ganadores en las distintas categorías aquí

Categoria: Concursos