Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Sobre CDICV

Entregados los premios diseño de interiores al mejor stand de Cevisama 2019

Tras la entrega de los Premios, el CDICV y Cevisama homenajean al interiorista Arturo Catalá.

Cevisama ha vuelto a premiar en su edición 2019 a los mejores stands, con el propósito de reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal de un producto en su contexto ferial.

En su tercera edición, se han entregado tres premios a los stands que mejor responden a los  criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado designado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV), está estado formado por tres profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. César Canós desde Castelló, socio fundador y jefe de proyectos desde 1995 en GAD Arquitectura, Fernando Pons de València, especialista desde los años 80 en arquitectura de interior especializado en vivienda, escenografía e interiorismo comercial, y Manuel García desde Alicante, quien funda su propio estudio en 2005, destacando su Postgrado de Jefe de Obra de la Construcción realizado en la Universidad de Alicante, así como miembro de la Junta del CDICV como Delegado de Alicante, compaginando su trabajo con la promoción del interiorismo.

Según el acta y por unanimidad, ‘’El jurado acuerda valorar de forma individual y solidaria todos y cada uno de los stands, y una vez computados los votos emitidos por sus miembros, el resultado es el siguiente’’:

     Primer Premio para Azuvi Ceramics S.L.; Segundo para Argenta Cerámica; y Tercero para   Ferro Spain S.A. Otorgando también dos menciones especiales a Todagres S.A. y Tejas Borja.

Además de los miembros del jurado, el acto contó con la presencia del Director General de Feria Valencia, Enrique Soto, la directora de Cevisama Carmen Alvarez y el decano CDICV Pepe Cosín.

Tras la entrega de los Premios, el CDICV y Cevisama han llevado a cabo un merecido homenaje al interiorista Arturo Catalá. Profesional con más de 40 años de actividad empresarial, el diseñador valenciano además de su prolífica carrera profesional en diseño interior y construcción cuenta en su currículum con la autoría de diversos libros, colaboraciones en medios especializados, organización de congresos, participación en talleres y vocal de la junta directiva del Colegio durante más de 15 años.

Categoria: Concursos Sobre CDICV