Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

LOS PROYECTOS DE LOS PREMIOS CDICV 2019, EXPUESTOS EN LA EASD CASTELLÓ

Los proyectos que participaron en la VIII edición de los Premios CDICV 2019, expuestos inicialmente en la EASD Valencia, han viajado a la EASD Castelló, donde se mostrarán hasta el 10 de febrero.

El viernes 10 de enero a las 11:15 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición de los Premios CDICV 2019 en la EASD Castelló, En el acto de inauguración estuvieron presentes, junto a los miembros de la EASD Castelló, la gerente del CDICV, Amparo Balbastre, y el delegado en Castellón del CDICV, Fran Clausell. Los proyectos de esta exposición itinerante se muestran en el hall de la Escuela, donde permanecerán hasta el próximo 10 de febrero, fecha en que viajarán a otra de las Escuelas de Diseño de la Comunidad Valenciana.

El montaje expositivo es una creación del ganador de los Premios en el año 2018, Mauro Federico Egea. Y el comisario de la exposición es el alumno que obtuvo el primer premio de la EASD Castelló, Javier Garcés Nomdedeu.

Categoria: Sobre CDICV