Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO PROYECTO DE CARLOS FREJO · APARTAMENTO EN VALENCIA

El interiorista Carlos Frejo, del estudio Ideas Interiorismo, nos presenta el proyecto de interiorismo para un apartamento ubicado en El Perellonet (València). Un lugar de vacaciones donde el mar es el protagonista gracias a los grandes ventanales en la zona frontal de la vivienda. Un interiorismo cálido con aires mediterráneos que se ha conseguido utilizando la gama cromática de la arena y el mar.

Se ha distribuido por completo pensando en disfrutar de cada momento de ocio tanto dentro como fuera de la vivienda. Se ha creado una única zona de día, todas las estancias están abiertas para poder disfrutar y compartir sin barreras visuales. Los armarios se han distribuido por el perímetro de la vivienda dejando el espacio central libre para la zona de estar y el comedor.

En verano los días son más largos y se pueden hacer muchas cosas, por eso los extremos de la zona de día se han aprovechado al máximo. En uno de ellos se ha creado un despacho para esas gestiones que no pueden esperar. Al otro extremo una zona donde relajarse mirando al mar o disfrutar de una partida al domino, afición de los clientes.

El apartamento ha sido concebido para reunir a toda la familia en verano por eso se ha distribuido de forma que hayan habitaciones suficientes para todos los miembros. Predominan los colores naturales y las texturas tanto en las paredes como en los elementos decorativos como alfombras, espejos o papeles pintados. El punto costero lo aportan los tonos frescos de los cojines, los cuadros y la vegetación, esta última presente en todo el proyecto.

Categoria: Sector