Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO PROYECTO DE JUAN CARLOS ORENGA / DAU INTERIORISME · HOTEL VALLIVANA SUITES & SPA

El interiorista Juan Carlos Orenga, del estudio DAU Interiorisme, nos presenta el proyecto del Hotel Vallivana Suites & Spa, ubicado en Morella. 

Desde su reciente inauguración, el Hotel Vallivana es un punto de encuentro para los amantes del turismo rural de lujo, que plasma su fascinación por esta importante capital dels Ports.

Un proyecto de DAU Interiorisme que nace de la mano de una de las familias textiles de la ciudad. Situado en un enclave privilegiado con vistas fascinantes, consta de una suite por planta y con una tecnología sofisticada.

Las espaciosas suites se han conectado cuidadosamente con los baños-spa, convirtiéndolo en una experiencia muy relajante. El abordaje del proyecto comenzó por una reorganización de las 5 plantas del edificio.

Una intervención con un interiorismo cuidado, donde se ha integrado una paleta de tonos cálidos, con unos materiales nobles enfocados a un turismo de interior de calidad, que busca nuevas sensaciones.

Categoria: Sector