Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO PROYECTO DE YRIANA FERRER (DESDECERO ESTUDIO) · REFORMA DE VIVIENDA ME_R

La interiorista Yriana Ferrer (Col. nº 0490), del estudio de interiorismo DesdeCERO Estudio, ubicado en Castelló, presenta este proyecto de reforma integral de un apartamento en Benicàssim destinado a vivienda habitual.

El desafío consistía en lograr un espacio único habitable todo el año donde el exterior tenga la importancia que merece en un clima suave mediterráneo. Así a partir del gusto por la madera de la propietaria, se utiliza este material para integrar y hacer de transición entre el interior y el exterior, ayudado por la iluminación mediante tiras de LED que crean recorridos visuales y unidad al conjunto.

El resultado son espacios diáfanos y amplios, modulables según el clima y sutilmente diferenciados, pero plenamente funcionales. Una vivienda para ser habitada a lo largo de todo el año aprovechando todo el espacio y con la mayor comodidad.

Categoria: Sector