Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

OSCAR VIDAL, JURADO DE LOS PREMIOS CDICV 2020

Interiorista Freelance desde que acabara sus estudios en EASD Alcoi en 2001, Oscar Vidal focaliza su trabajo en el campo del interiorismo Horeca (hotel, restaurante, cafe) y centros de ocio donde manifiesta que es un privilegio trabajar creando espacios para relajarse, pasarlo bien y disfrutar.

Lo que más le ha motivado desde el inicio es »afrontar nuevos retos, cada nuevo tipo de espacio supone aprender como funciona, cómo lo utiliza el cliente y cómo lo vive el usuario, hacer un bar es ser el dueño, el camarero, el cliente…»

Con especial interés en que los espacios sean atractivos, confortables,  frescos, sorprendentes… pero que también respondan a una realidad, cumplan expectativas y se ajusten a las necesidades del cliente.

Oscar Vidal tiene como objetivo afrontar nuevos espacios, nuevas dificultades y seguir profundizando en el conocimiento de todos los aspectos de la ejecución de un espacio, diseño de proyectos y puesta en obra.

Publicaciones y reconocimientos: numerosas apariciones en revistas como Diseño interior, Proyecto Contract, via hotel, participación en el volumen Night Fever 4 de la revista Frame, finalista como mejor restaurante europeo en los premios Restaurant and Bar Design Awards 2013.

Categoria: Concursos