NOTICIAS

SALONI ABRIRÁ SU PRIMERA FLAGSHIP EN LA CALLE SERRANO DE MADRID DE LA MANO DE HUUUN ESTUDIO

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

La firma comienza las obras de la que será su tienda insignia en España, en un local ocupado anteriormente por IKEA en la “milla de oro” madrileña.

Dentro de su plan estratégico, Saloni, empresa La Casa EAD, ha estado trabajando en los últimos meses en la creación de un nuevo concepto de tienda, que cambia el circuito tradicional de venta de cerámica, maximizando la experiencia del cliente y minimizando inconvenientes actuales del proceso de compra. En este nuevo concepto, la digitalización tendrá un papel central, que se verá reforzado exponencialmente en la tienda de Serrano.

“Nuestra misión como marca es ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos. Se trata de una misión tremendamente reflexionada, que, junto con nuestros siete valores de marca, establece claramente nuestro posicionamiento en el mercado. Con estas nuevas aperturas buscamos tiendas más experienciales, que creen comunidad y ofrezcan un servicio premium a profesionales y particulares. Un servicio que se enmarque en la empatía, la confianza y la conveniencia”, explican desde la dirección de la empresa.

El local, un establecimiento de 900 m2 ubicado en el número 55 de calle Serrano, cumple con todas las expectativas en cuanto a situación y características del edificio, incluyendo aspectos de eficiencia y sostenibilidad, claves en la estrategia de la firma.

Para el diseño de las tiendas, Saloni se ha apoyado en Huuun, estudio especialista en retail del Asociado al CDICV y miembro de la Junta de Gobierno Miguel Lozano, artífice del concepto de tiendas de marcas como Singularu o Cottet. 

“La tienda que hemos proyectado en Madrid es más que una tienda, se trata de un lugar de encuentro, un espacio de inspiración y colaboración, con mobiliario versátil, zonas dinámicas capaces de variar con facilidad… Un espacio donde nuestros clientes se van a sentir como en casa y donde van a pasar muchas cosas”, apuntan desde Saloni.

La marca estará presente en Rebuild, IFEMA del 26 al 28 de Abril, stand F634, donde mostrará sus últimas novedades.