Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

SARA SÁNCHEZ, VOCAL DEL CDICV

CONOCE A NUESTRA JUNTA. SARA SÁNCHEZ, VOCAL DEL CDICV

Para que te conozcamos, enumera tu formación y trayectoria profesional.
Diseñadora de interiores por la Escuela Superior de Diseño de Valencia. Antes de adentrarme en el mundo del diseño fui profesional de otra disciplina artística, la música. Pronto descubrí mi verdadera pasión. Tras 8 años trabajando para marcas de gran consumo en la agencia creativa Forja, en 2014 fundé mi propio estudio.
DOBLEESE nació como una inquietud, como un impulso personal difícil de describir: una mezcla entre el miedo por saltar al vacío que experimenta cualquier emprendedor con una necesidad imperiosa de hacerlo. Algo así como un vértigo voluntario.
Hoy en día, Dobleese es un estudio multidisciplinar, cualificado, dinámico y resolutivo formado por un equipo de arquitectos, interioristas, diseñadores y artistas 3D dedicado a proyectos corporativos y residenciales de toda índole.

¿Cuáles son tus objetivos para el Colegio y colectivo en esta nueva etapa?
El Colegio cada día está más vivo! Eso solo tiene una respuesta. Hemos creado una necesidad hacia la sociedad. Ahora, debemos dirigir todos los esfuerzos a seguir potenciando nuestra presencialidad. Tenemos la capacidad de convertir en realidad los sueños de muchos clientes. Nuestra misión es enseñarles y demostrarles porqué sabemos responder a sus proposiciones y, además, mejorarles su estilo de vida, empresarial o personal, nos da igual.

Cuéntanos cuál sería tu proyecto soñado y cual de los que has desarrollado te hace estar más orgulloso.
Hay que soñar SIEMPRE a lo grande y echar la vista atrás para ver qué parte de esos sueños ahora son reales. Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado donde me ha llevado mi trayectoria actualmente y eso, más allá de la tipología o envergadura de los proyectos realizados, es la parte más reconfortante.
Para seguir soñando os diría que me gustaría realizar cualquier proyecto que hasta ahora no hayamos realizado, me da igual la tipología o la envergadura, simplemente la novedad, me apasiona.

¿Qué crees que diferencia al diseño de la Comunidad Valenciana y lo hace especial?
No hace falta que lo diga yo, lo dicen a nivel internacional. Somos la capital mundial del diseño para el 2022 porque hemos crecido fuertes y conscientes de lo que hemos y seguimos aportando como diseñadores.

Categoria: Sobre CDICV