Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

VIDEO ‘MÁS DISEÑO, MÁS SALUD. GUÍA PARA UN INTERIORISMO SOSTENBLE Y SALUDABLE’

Dentro de las distintas acciones del proyecto ‘Aplicaciones técnicas innovadoras para el diseño de espacios saludables y sostenibles adaptados al usuario’, impulsado por la AVI, el CDICV presenta el video resumen del proyecto que culmina con el dossierMás diseño, más salud. Guía para un interiorismo sostenible y saludable’. 

El vídeo recoge los testimonios de los colegiados participantes y el trabajo realizado para el diseño de 4 proyectos (espacios) donde se aplican innovaciones científico-tecnológicas que potencien la salud y sostenibilidad en hábitats públicos y privados, detectadas en el proyecto, que a su vez que también se incluyen en la guía “Más diseño más salud guía para un interiorismo sostenible y saludable” editada como resultado del proyecto. 

Intervienen Andrés García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación, Pepe Cosín, decano del CDICV, Vicente Sales, de Análisis de Mercados y Estrategias de AIDIMME y Sebastián Ruiz (Dualdesign studio), Ana Ramón (Isho Design) e Isabel Chover (Canyamàs Estudio) como parte de los diseñadores de interior colegiados implicados en el proyecto

‘Aplicaciones técnicas innovadoras para el diseño de espacios saludables y sostenibles adaptados al usuario’ es un proyecto del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) y su colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (La Casa EAD) que cuenta con AIDIMME Instituto Tecnológico, para la coordinación científico-técnica y el desarrollo de las actividades del proyecto e incentivado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) dentro de su programa y líneas de apoyo.

El proyecto cuenta además con la colaboración de la Universitat de València, a través del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y su grupo de investigación INNOMARK.

Video: Two Boss Producciones

Categoria: Sobre CDICV