Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Formación / Noticias

VUELVE AL CDICV EL CURSO “ARQUEROS DE LA PALABRA, EL ARTE DE COMUNICAR”

La oferta formativa del CDICV incluirá en mayo el curso “el Arte de Comunicar”, de 15 horas de duración, dirigido a colegiados y empresarios, autónomos y profesionales interesados en mejorar la forma de comunicar sus mensajes

La formación de Arqueros de la Palabra se caracteriza por un estilo positivo y práctico que, además de ampliar los conocimientos del alumno, despierta su curiosidad, mejora su calidad de vida y autoestima. Trabajan la forma y el fondo del mensaje en profundidad y obtendrán un método de comunicación y oratoria testado científicamente. El curso es eminentemente práctico, con prácticas individuales y colectivas. Algunas de ellas, se graban para su posterior análisis.

En esta formación se ofrecerán herramientas para desarrollar el potencial comunicativo de los participantes. Durante la formación los asistentes conocerán diferentes técnicas para atraer la atención de la audiencia, mejorarán aspectos como la responsabilidad, la autoconciencia, la auto-evaluación y el análisis constante; en definitiva, aprenderán a transmitir el mensaje que desean y lo harán a través de ejercicios en los que irán practicando todo lo aprendido en el curso.

Imparte el coach y formador Carles Herrero, que es miembro del equipo de Arqueros de la Palabra, donde imparte cursos en escuelas de negocio, colegios profesionales, empresas y universidades.

El curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional, y se impartirá en las instalaciones del CDICV los días 13, 16 y 20 de mayo en sesiones de 16 a 21h. Los interesados puedes inscribirse enviando un mail a cdicv@cdicv.com.

El precio del curso es de 180,00 euros para los colegiados y de 240,00 euros para los no colegiados.

Puedes descargarte aquí el PROGRAMA COMPLETO

Categoria: Formación