Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sector

31 de mayo, día mundial del interiorismo

La Federación Internacional de Arquitectos de Interior (IFI) celebró el sábado 31 de mayo 2014 el Día Mundial de Interiorismo 2014 bajo el lema «Cuestiones de diseño”.

dia mundial interiorismo

El día Mundial de interiores es un evento anual encabezado por IFI y diseñado para promover el diseño de interiores. Este evento involucra activamente a los profesionales, organizaciones nacionales, entusiastas del diseño y el público en general para explorar la creatividad, la imaginación, la visión y la pasión en relación con el papel del diseño de interiores en la sociedad y la cultura.

El lema de este año fue «Cuestiones de diseño» que intentará promover el papel del diseño, a través de diferentes actividades relacionadas con el diseño.

Desde el CDICV para celebraramos este día tan importante, creando un álbum en Facebook,  en el que nuestros colegiados y asociados participaron con fotos de sus proyectos.

Esperamos que os guste.

Categoria: Sector