Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sobre CDICV

3ª edición Come Pan y Palabras!

Reflexión y conclusiones de Rafa Muñoz, Interiorista Colegiado del CDICV, Coordinador de este Come Pan y Palabras!

COME PAN Y PALABRAS_web

Está claro que “lo natural” vende y además, convence, la razón de ser es el mismo valor intrínseco que lo contiene. No perder las tradiciones a la vez que utilizar la tecnología como hilo conductor, hace de este modus vivendi no sólo un tendencia actual, sino un estilo concreto comparable, salvando las distancias, a movimientos artístico-culturales como, el renacimiento, el pop, el constructivismo o muchos más que no solo rigen una parte temporal de nuestras vidas sino que son capaces de volver a modo de “remakes” actualizando nuestra particular manera de entender la vida.

La experiencia, no es solamente el tiempo que acumula un individuo en una acción concreta, es mucho más que eso, son a partes iguales de ética, pasión, calidad y saber hacer los ingredientes básicos para el buen funcionamiento de un negocio.

La frase de la jornada podría ser la del maestro Laza, “transmitir el conocimiento” esa el la clave de entender el pasado para afrontar el futuro con garantía de éxito.

El entorno tiene que ser útil y para que las acciones sean de calidad se ha de investigar, trabajar, desarrollar y creer.

Agradecemos la participación de Laboratori Carme y Bodegas Meler, que realizaron un fantástico maridaje.

+ info

Categoria: Sobre CDICV