NOTICIAS

Guía de presentación de proyectos WDC Valencia 2022

València Capital Mundial del Diseño 2022 lanza una guía para facilitar la presentación de proyectos y la recopilación de material. El próximo 1 de julio de 2020 se abrirá una convocatoria para recibir propuestas de actividades y proyectos con los que imaginar, proyectar, colaborar, cocrear y todo aquello que será posible desde ahora y hasta 2022.

Esta “Guía de presentación de proyectos WDC Valencia 2022” pretende facilitar la preparación del material. A partir del día 1 de julio abriremos un formulario digital de envío de proyectos que comunicaremos a través de este canal (la newsletter) y en las redes sociales habituales de la capitalidad. Con esta guía, podéis comenzar a preparar el material y presentarlo a partir del día 1 y hasta el 21 de julio de 2020.

Los proyectos deben cumplir alguno de los principales objetivos de la capitalidad y estar alineados, a su vez, a los valores que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con iniciativas de promoción del diseño en la sociedad en su sentido más amplio y transversal.

A partir del día 1 de julio y mediante el formulario digital, todos los proyectos recibidos serán tratados con confidencialidad y analizados por un comité de València Capital Mundial del Diseño 2022. Todo el proceso de la capitalidad va a ser participativo, compartido, transparente, comunicado y evaluado. Ante cualquier duda sobre la guía, el correo de contacto es proyectos@wdc2022.com.

Guía de presentación de proyectos WDC Valencia 2022