Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sector

Alinea

Alinea, es un nuevo proyecto desarrollado por Feria Valencia junto con AIDIMA, CEEI, FEDERMUEBLE, FEVAMA e IVACE cuyo objetivo es el de ayudar a desarrollar nuevos proyectos empresariales en el sector del hábitat con la intención de recuperar el tejido empresarial de este sector en la Comunidad Valenciana.

alinea

El programa va dirigido a emprendedores con iniciativa empresarial, preferiblemente puesta en marcha y con menos de 5 años de antigüedad. La figura del emprendedor abarca desde agentes comerciales, ex empleados de empresas del sector, empresarios, diseñadores, interioristas, arquitectos, estudiantes de arquitectura, ingeniería, diseño, empresariales a fabricantes y editores con capacidad productiva ociosa, fabricantes como posibles inversores en proyectos; e inversores.

En el siguiente enlace tenéis el programa completo y cómo participar.

+ info

Categoria: Sector