Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

INTERVENCIÓN EN LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DEL MERCADO CENTRAL DE NUESTRA ASOCIADA CECILIA CARUSO

Por segundo año consecutivo, Cecilia Caruso realiza este trabajo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Mercado Central.

Como figura principal, las 80 estrellas que cuelgan de la cúpula, de 1m de diámetro, junto a la estrella mayor, de 2 m de diámetro, señalan el lugar del nacimiento. Este año, las estrellas, aún más brillantes que el anterior.

Carteles en forma de ticket de compra, nos recuerdan que la navidad es turno de encuentro, de perdón, de compartir y celebrar.

Hay cuatro fuentes en el mercado que se decoran con flores de Pascua como tradición.

En el exterior, dos ángeles custodian las puertas.  Todas las puertas están decoradas con estructuras de pino y bolas y con tules.

Y este año, hemos decorado un árbol de 7m de altura, reciclando antiguas bolas que conservaba el mercado, haciendo una Navidad más sostenible.

Categoria: Sobre CDICV