Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Formación / Noticias

La Escola de Disseny de València contará con el primer Máster Oficial en Diseño Interactivo de España orientado a instalaciones físicas

La Escola de Disseny de València (EASD València) contará a partir de octubre de 2021 con el primer Máster Oficial en Diseño Interactivo de la Comunitat Valenciana y el único en España orientado exclusivamente a instalaciones físicas.

Se trata de un máster profesionalizante que formará a los mejores diseñadores en el campo de las instalaciones interactivas y el diseño tecnológico, que serán capaces de resolver retos de interactividad para conectar con los usuarios de forma más efectiva y creativa, y que multiplicará el número de alternativas tecnológicas que le podrán ofrecer al cliente.

El proyecto se debe a Juan Manuel Gil Bordallo y Pablo Moreno Meseguer, coordinadores del máster y profesores de la EASD València.

El Máster Oficial en Diseño Interactivo se impartirá en la EASD València de forma presencial, tendrá una duración de un curso académico, dos semestres y ofertará un total de diez plazas por año que asegura un estrecho seguimiento del alumnado. Un máster que garantiza la máxima calidad profesional contando
con la presencia de empresas punteras en el sector.

Categoria: Formación