Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sector

Saz Espacio Creativo recibe el premio al mejor stand de Maderalia

El estudio de diseño Sanz Espacio Creativo recibió el premio al mejor stand en la última edición de Maderalia gracias al proyecto de diseño y montaje del stand de la empresa MDEC.

MDEC2-1024x842

El trabajo encabezado por Sebastián (Colegiado CDICV) y Luis, se basó en la idea de potenciar al máximo el producto, en este caso tableros, que la empresa comercializa. Esto les llevó a utilizar este material en la construccón del cuerpo central del stand.

El objetivo fue el de aportar belleza estética a un material que de por si no la tiene. Los tableros se dispusieron de forma apilada e irregular para reforzar las formas y la estética. La propuesta fue un proyecto sin fachada para que la gente pudiera acceder al stand con total facilidad y casi sin ser consciente de ello. Otra de las intenciones fue tratar de conducir al visitante a través de una circulación por el stand fácil y cómoda. El remate fue una iluminación suave acorde con la calidez de la madera y unos plasmas que añadían poder visual al stand.

Categoria: Sector