Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sobre CDICV

Come Pan y Palabras!

Come Pan y Palabras! son ocho simposios en torno al espacio interior y nuestra forma de relacionarnos con él.

COME PAN Y PALABRAS_web

Se debatirá sobre la forma de experimentar el espacio y sobre los materiales constructivos y decorativos y la forma de usarlos; se analizarán las tomas sacadas de la experiencia en los cubos de la exposición a lo largo de la semana a partir de las proyecciones de lo que hayan captado las cinco cámaras de vídeo-vigilancia instaladas en los cubos de la propia sala.

En cada sesión contaremos con:
Un experto en Sociología o Psicología Ambiental, o un investigador sobre Ingeniería Emocional del IBV; por otro lado contaremos también con el representante de una Empresa EAD cuyo material haya sido utilizado en la Exposición COME CASA! Y por supuesto con un cocinero que creará un menú especial, donde el pan será la esencia de la comida. Este alimento básico, utilizado de forma creativa, nos servirá de estímulo para iniciar la conversación, así como para pulsar nuestras emociones y dar pie al análisis y a la reflexión.

Viernes 21 de febrero 2014 de 14:30 a 17:30 h.
En esta edición participarán:
– Jordi Morera, Chef del Restaurante Carosel y Terraza del MuVIM.
– Santos Ruiz, Crítico Gastronómico del Periódico El Mundo.
– Jesús Navarro, Director Gerente de Capdell, Empresa asociada EAD.

Coordinador: Juan Antonio Pascual, Interiorista y Vicedecano del CDICV.

Con la colaboración de: Bodegas Meler

Precio: 40 euros.
Para poder asistir a esta actividad es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Categoria: Sobre CDICV