Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

MESTRES PRINCIPIANTS, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL DE CONVERSACIONES ENTRE GENERACIONES DEL DISEÑO

Debatir sobre las expectativas, experiencias de vida y la trayectoria de dos generaciones: las de profesionales que han marcado una época en el diseño valenciano y las de las nuevas generaciones que se han integrado recientemente al mercado laboral. Distintas visiones, distintos retos, distintas miradas son las que recogen la nueva serie documental Mestres Principiants, impulsada por València Capital Mundial del Diseño 2022 y dirigida y producida por Agència Districte.

En ella 24 profesionales dialogan sobre proyectos y creatividad. Un retrato de quienes marcan una época y quienes desean hacerlo a partir de ahora.

La primera entrega la protagonizan Pepe Cosín, decano CDICV y el interiorista colegiado Mauro Federico Egea, Premio CDICV 2018.

Cada quince días nueva conversación en su canal de YouTube.

Categoria: Sector